viernes, 16 de noviembre de 2007

4 aÑoz d gLoRiA eN cOmPuTo!!!!

yo estuve desde 1ro d sec en el cole trilce roma y weno en ese entonces no habia aun salon de computo, haciamos imposibles pa poder terminar el lonsa, rifas, xanxas , tombolaz ufff d too pro nu fue hasta el prox año k lo terminamoz y komenzo el curso d computo con nuestra super archi hiper mega plus ultra kerida mizz luz marcelo!! claro k kreo k kada semana kambiaba d asistente pro lz demaz mizes si la hicieron bien, a veces el calor era insoportable y el fukin aire akondicionao nu funkaba pro iwal seguiamos xankandola pa salir bn ademas k nos divertiamos en la claze kn toaz las kosas k haciamos, recuerdo la epoka d mekanet jijiji xD toos sufriendo pa akordarse d el teklado y komo poner laz manituz en su lugar jojo y no olvidar la musika k ponia la mizz pa amenizar el ambiente d la klaze, wen gusto tiene la mizz pa laz zongz xP mmmm... me parece k tng k poner pros y kntraz d la klaze, nuc sera k toi 4 años en ste salon k ya nu le veo defektoz, siempre va a tar dntro d mi komo kada salon que he estado en el kole, 5 añoz en el cole, 4 años en computo es algo k nunka voi a olvidar al iwal k a la mizz luz k siempr tuvo ahi pa ayudarnoz n lo k se podia, jejeje ella fue la k komenzo cn k debiamoz venir cn terno pa laz xposiciones jojo kosa k nu me kejo pro los dmas profes se kopiaron d ella xD, weno mizz ezto es too, se acaba el año en 2 kortaz semanaz y espero volverla a nkontrar algun dia en algun momento en alguna vida, adiozzzz!!!!

1 comentario:

Luz dijo...

jajajaja asi que se copiaron de mi idea??? puchis!!! lo hubiera patentado...jajaja pero lo que más me importa es que ustedes lo vean..el resto..pues na'...muchas gracias por tus palabras y por tu comentario, no te preocupes voy a tratar de mejorar en el tipo de música que se pone jajaja...
Muchos éxitos y sigue tan alegre y expontáneo como hasta ahora...no se a ti te veo como un alma libre..eso es bueno ;)
cuidate :P