viernes, 2 de noviembre de 2007

InGeNiErIa InFoRmAtIkA sEgUn kIrUuUz!!!!!

La carrera k yo kiero seguir se llama ingenieria informatika o de sistemas y trata sobre la buskeda d soluciones a problemas y aplikacion d de mejoraz a organizacionez por medio de la aplikacion de tecnologias d informatika pa zto analiza los procesos del negozio, ejekuta y administra laz aktividades dl ciclo d vida d loz proyektos informatikos uzando tknologiaz ztandares y herramientaz adekuadaz ademas d planifikar, implementar y mantener la infraestruktura informatika d la organizacion. Suena raro nu? la kosa es k el ing informatiko se enkarga d arreglar lz problemz d la mpreza con ayuda d las pcs y otros kmponentz k facilitan el trabajo......ahita mejor xD, pro pa poder hacer ezto primero necesitu tener unas ciertaz habilidadz talez komo poder identifikar los problemas k hayan en la mpreza ademaz d resolverloz uzando miz konocimientoz relacionaoz con matematika, cienciaz e ingenieriaz, tambien d diseñar sistemas, componentez o procezos uzando teknikas de la ingenieria moderna q sirvan para diseñar y knducir xperimentos relacionaos kn lz lenguajes d programacion, knstruccion d software d kalidad y administraxion d rekurzoz informatikoz y principalmente entender el impakto d la ing en lz solucionez d loz problemas o asuntos gobalez y zocialez.
Ahora, yo zkoji la katolika pa seguir miz ztudioz univerzitarios, zu plan d ztudioz es aktualizao y dirigido por liderez d la carrera en el kampo emprezarial y academiko a la vez k la PUKP xD me da acceso a diferentz tipoz d fuentez y libroz por medio d su biblioteka y seminarioz a otroz lugares en donde me implementan mas conocimientoz. Zto ez todo lo k tngo k dcir acerka d mi carrera y k dioz me aiude a terminarla!!!

2 comentarios:

Luz dijo...

buen trabajo.... carrera interesante... súper éxitos para ti...

Luz dijo...

jajaja me olvidaba interesante la direccion de tu blog jajajaa